jueves, 1 de julio de 2010

FIFA 98 ES LA HISTORIA

ALGUIEN DIRA QUE JUEGO TAN FEO QUE MALAS GRAFICAS PUES PRIMERO LAS GRAFICAS NO SON MALAS PERO TAMPOCO SON LAS MEJORES

LA JUGABILIDAD ES EXELENTE

ESTE ES UN JUEGAZO

PERO ESTE ES UNO DE LOS JUEGOS QUE PARA MUCHOS DE LOS MEJORES, A MUCHOS LES MARCO LA INFANCIA UN JUEGO MUY BUENO

FIFA 98: Camino a la Copa del Mundo (comúnmente abreviado FIFA 98) es un videojuego de fútbol desarrollado por EA Canadá y publicada por Electronic Arts. Fue el quinto juego de la serie FIFA y la segunda a ser en 3D sobre la de 32-bit máquinas. Un número de jugadores en la portada, incluyendo David Beckham en el Reino Unido, Roy Lassiter en los EE.UU. y Mexico, David Ginola francés sobre la cubierta, en el español Raúl cubrir y Andreas Möller alemán sobre la cubierta. FIFA 98 fue el último juego de la FIFA en libertad para la Sega Mega Drive en Europa.

[editar] Características del juego

El juego marcó el inicio de una tendencia al alza en la serie que marcó a cabo como posiblemente el mejor simulador de juegos para el deporte en el mundo. El juego se revolucionó, se jactó un oficial de la banda sonora, había un refinado motor de gráficos, de equipo y jugador de opciones de personalización, 16 estadios, la mejora de la IA y el popular “Camino de la Copa del Mundo” modo, con todos los matriculados en la FIFA los equipos nacionales. El más ambicioso de toda la serie, que incluso muchos rasgos precisos incluso con listas de equipo de las reservas nacionales para las callup cuando se reproduce en el primer round robin cualificación modos. Además se presentaron 11 ligas con 189 clubes a lo largo. También fue el primer juego para contener la FIFA en un juego-jugador / equipo editor.

Por primera vez en un juego de la FIFA, de fuera de la norma se aplique correctamente. En anteriores juegos cuando un jugador en el equipo estaba en una posición de fuera de hacer nada, salvo que el jugador vio correr de los sancionados por fuera de juego, incluso cuando se aprobó la pelota hacia atrás. La versión de 32 bits del juego corregido tan sólo si la bola se pasó a cerca de donde el jugador en posición de fuera de la era, el juego sería un premio para el tiro libre fuera. El juego también ofreció un cinco a un lado el modo de cubierta, que era muy popular con muchos fans.

El tema musical para el juego se ha incluido, con La canción de Blur 2. Cuatro canciones de El Método de Crystal también se incluyeron en el juego – Más, ahora es el momento, mantener viva la esperanza y ocupado Niño – así como una canción de Eléctrica Skychurch titulado Hugga Oso. Des Lynam se mantuvo para la introducción del juego y John Motson y Andy Gray, se mantuvo como partido comentaristas.

Con las nuevas mejoras gráficas, los jugadores fueron capaces de tener rostros reconocibles. Las caras parecía más como expresiones, sin embargo, como el inicio Elevens de Bulgaria y Ucrania podría consistir en “triste” el futuro los jugadores, mientras que el once de inicio de Macedonia podría tener “duras”-buscando jugadores.

El juego incluye la mayoría de los equipos de las confederaciones del mundo y es a menudo el pensamiento de como el más completo y equilibrado juego de la serie cuando se trata de juego internacional, que ni la serie 2002 o 2006 han acompañado.

DARIO 619 SALUDO PAL HUECO DE PICHICONA

OSORNO, CHILE, 2010

1 comentario: